Llámenos 666417073
Más en esta categoría: 3M Peltor Optime III Orejeras »
3M Peltor Optime II Orejeras

3M Peltor Optime II Orejeras


add
 

Las Orejeras 3M™ PELTOR™ Optime™ II se han desarrollado para entornos ruidosos de la máxima exigencia, y están especialmente indicadas para niveles acústicos donde predominen frecuencias bajas y medias. Las almohadillas están rellenas de una combinación exclusiva de líquido y espuma. El resultado es un sellado óptimo con baja presión de contacto, lo que permite un confort agradable incluso con un uso prolongado.

beneficios

  • Disponible en las versiones siguientes: con diadema, arnés de nuca, plegable y acoplada al casco.

  • Disponible en color verde de alta visibilidad para aquellos trabajadores que necesitan protección auditiva y resultar claramente visibles como, por ejemplo, en obras de construcción de carreteras, aeropuertos u otros lugares de trabajo de alto riesgo.

  • El producto también está disponible en una versión con diadema aislada eléctricamente (dieléctrica), sin piezas metálicas visibles y en color verde de alta visibilidad para aquellos trabajadores que necesitan protección auditiva y resultar claramente visibles como, por ejemplo, en obras de construcción de carreteras, aeropuertos u otros lugares de trabajo de alto riesgo.

  • Disponible versión con diadema aislada eléctricamente (dieléctrica)

  • También hay disponible un kit de higiene.

Valorar este artículo
(1 Votar)
Publicado en Protección Auditiva
Solicite información