Llámenos 666417073

Las mascarillas y los respiradores son esenciales para garantizar que el usuario no entre en contacto con sustancias nocivas que se pueden encontrar en el aire. Ciertos entornos pueden ser más peligrosos que otros, por lo que el uso de mascarillas o respiradores puede garantizar que los trabajadores estén lo más seguros posible.

 Con una gama de mascarillas y respiradores desechables y reutilizables, hay un producto que es adecuado para cada situación. Los posibles problemas en el aire incluyen gases, vapores y polvo, todos los cuales pueden causar problemas de salud si se inhalan, especialmente si el trabajador está expuesto a ellos de manera regular.

 

Protección respiratoria. Máscaras antipolvo, máscaras faciales, máscaras desechables.

La protección respiratoria es muy importante si trabaja en condiciones en las que podría dañar su sistema respiratorio al inhalar polvos o humos nocivos. Todas las máscaras están clasificadas con un factor de protección de FFP1 - FFP2 y FFP3, estas máscaras proporcionan diferentes niveles de protección.

La protección respiratoria viene en una amplia gama, máscaras de media cara, máscaras de cara completa y máscaras desechables, todas se pueden usar para diferentes trabajos. Las máscaras desechables son una excelente manera de mantenerse seguro cuando trabaja y las usa según lo necesite. Las máscaras de media cara y las máscaras de cara completa se pueden usar para protección contra polvo, productos químicos, solventes y partículas. Las máscaras de media cara y las máscaras completas vienen con la capacidad de cambiar los filtros para que funcionen para diferentes trabajos.

Mascarillas contra el polvo. Máscarillas desechables

Las máscaras desechables son uno de los artículos de EPI o de seguridad  más utilizados, se utilizan en todas las industrias para las tareas diarias. Andaluza de Gomas ofrece máscaras desechables a excelentes precios. Cosulte disponibilidad por problemas del COVID-19.

Las máscaras FFP2 y FFP3 son más populares durante las crisis epidémicas, como el brote de ébola y, más recientemente, el coronavirus COVID-19 porque reducen la exposición a partículas en el aire.

Mascarillas con protección  FFP1: tiene un Factor de protección asignado (APF) de 4. Este tio de mascarillas poseen la protección más baja y suelen usarse para proteger del polvo. Por ejemplo cuando ejecutamos un lijado manual, taladro, cortes. 

Mascarillas de seguridad con protecón FFP2: reduce la exposición de los usuarios a las partículas en el aire en un factor de 10. Este tipo de mascarillas tiene un valor medio, algo superior al FFP1. Se usan normalmente para protegerse de polvo fino, polvo de madera, vapor de agua o aceite etc..

Mascarillas FFP3 tiene un Factor de protección asignado (APF) de 30. de entre las mascarillas desechables esta es la que otroga mayor protección. Usada para gran cantidad de polvo fino, vapores de agua y aceites, polvos farmacéuticos peligrosos, agente biológicos y fibras.

 

Mascarillas de seguridad reutilizables

Las medias máscaras reutilizables para que funcionen correctamente no solo deben ser de la más alta calidad y estar a la altura del estándar, sino que también deben ser cómodas. La gama que tenemos en stock no solo es del más alto nivel, también es de extrema comodidad. 

Para garantizar que se pueda usar durante un período prolongado, un respirador reutilizable debe ser cómodo. La gama de medias máscaras 3M incorpora una amplia gama de características diseñadas para garantizar un ajuste en una amplia variedad de aplicaciones. En particular, la media máscara de la serie 3M ™ 6200 presenta un material de careta excepcionalmente suave y una válvula 3M ™ Cool Flow ™ para proporcionar un uso cómodo y fácil de colocar.

Mascarillas EPI 

Nuestras mascarillas proceden de los mejores fabricantes. Estas mascarillas reutilizables protegen los pulmones y el sistema respiratorio de posibles peligros . Son optimas para un entorno donde exista polvo, vapores, particulas, fibras, productos farmacéuticos etc.

 

Solicite información