Llámenos 666417073

Conteras de caucho

¿Conteras de caucho o conteras de goma? No importa cómo le digas, sé que las estás buscando y nosotros lo ofrecemos al mejor precio del mercado. No somos el típico sitio que ofrece un producto sin dar el valor necesario a él.

Brindamos calidad y excelencia; respondemos a tu necesidad porque respondemos a tu intención de búsqueda. Somos una sociedad enfocada y dedicada a distribuir o comercializar artículos de caucho o gomas de la mejor calidad.

Hoy en día tenemos grandes instalaciones con un sistema moderno en el que controlamos al detalle todas las distribuciones. En pocas palabras… Si compras hoy el producto, lo recibirás en 24 horas de los días hábiles.

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados para darte la mejor atención con productos de calidad y resistentes al tiempo.

Características principales de nuestras conteras de caucho

Se han hecho a base del mejor caucho antiabrasivo. Tenemos una amplia variedad de modelos y formas. La gente que suele visitarnos siempre se lleva a casa las conteras cónicas para usar en bastones y muletas.

No podemos venderte algo sin antes decirte todos los beneficios que ofrecen el producto hecho con caucho. Tendrás un objeto con el material más resistente garantizándote mayor durabilidad.

Tenemos conteras de caucho de diferentes tamaños, así que no dudes en pedir el que corresponda a tu necesidad. Por supuesto, también tenemos diversos modelos (desde redondos, cuadrados hasta los rectangulares).

¿Tenías problemas con esas anticuadas conteras de goma que resbalaban? ¡Ya es cosa del pasado! Nuestro producto también está hecho con un material antideslizante.

¿Dónde se usan las conteras de goma o caucho?

  • Una contera sirve para cuidar el contacto del suelo al usarlas.

  • También puedes utilizarlas en las escaleras, muebles, patas de mesas y sillas.

  • También se utilizan regularmente en andadores y muletas.

  • Finalmente, tienes la opción de cuidar el mobiliario escolar si así lo prefieres.

¿Qué otro uso le das tú?

¿Por qué comprar conteras en nuestro sitio web?

Si bien es cierto que son muchas las funciones que puedes hacer con las conteras, nosotros no nos estamos refiriendo a zapatos comunes. Claro, es un hecho que ayudan a mantener la salud correcta en los pies y evidentemente, afecta al resto del cuerpo.

Asimismo, es el material utilizado en las ruedas de un vehículo común. En pocas palabras, es un elemento de gran relevancia que nosotros ofrecemos a un precio único.

Las conteras de caucho son importantes en las muletas, bastones y los mismos andadores. Cuidarse al momento de caminar es importante porque evitas todo tipo de accidentes.

Se trata de un pequeño objeto que hace contacto con el suelo y que, además, tienen poco desgaste y no resbalan. No importa si tu abuelo, abuela, mamá o papá caminan en el peor de los escenarios (asfalto, jardines, dentro de la casa, etc); nuestro producto está creado de tal manera para soportar las peores condiciones y mantenerse firme. ¡No te preocupes más por el estado de tus conteras!

Eso sí, revísalas cada cierto tiempo

Sin importar la calidad y el nivel de resistencia que posean, es necesario que prevengas todo tipo de accidente revisando periódicamente las gomas. No tienes que hacerlo a diario, pero si te recomendamos que lo hagas cada quince días.

Nuestras conteras están hechas para aguantar el peor escenario, pero si notas que algo va mal en alguna de ellas, reemplázala inmediatamente. Recuerda que no es muy costoso y lo mejor, ¡Nosotros bajamos los precios por promoción!

Son muchos los factores que pueden indicar que tus conteras no están en la mejor condición. Todos estos indicios tendrán que llevarte a cambiarlas inmediatamente.

Por una parte, tendrás que mirar con detalle si tus conteras tienen alguna grieta o, si su base se ha desgastado mucho por el tiempo. Tampoco es recomendable que alargues el tiempo de vida de una contera si ésta se hace ventosa al entrar en contacto con el suelo.

Estos factores hacen que se cree el escenario perfecto para un accidente (y nosotros no queremos eso para ti). Por eso, nuestras conteras de caucho debes tenerlas sí o sí porque prevendrás todo lo ya mencionado.

No tendrás que cambiar constantemente nuestras conteras, nada más debes fijarte que todo marche en orden y nada más. Por eso siempre recomendamos una revisión quincenal.

Conteras de caucho reforzadas a precio único de Internet

Nuestras conteras para muletas, bastones, andadores y todo tipo de usanza se han hecho con el caucho más resistente del mercado para garantizar seguridad plena.

Sin duda, es el elemento más idóneo para este producto en concreto. Y es que, al no ser un material con rigidez, evitará que se deslice porque se adhiere a la superficie de pavimento.

Por supuesto, a todo este material hay que agregar el hecho de que nuestra empresa se dedica a distribuir calidad y nada más.

En pocas palabras, sin importar en qué utilices las conteras de caucho, ésta será resistente y duradera.

Asimismo, existen diversos tipos de conteras como ya te hemos mencionado más arriba. Todo dependerá siempre del tipo de uso que quieras darle; nuestros clientes siempre están solicitando para muletas y andadores.

Para finalizar, te recordamos que tenemos un montón de modelos, todos disponibles en nuestra web; hay diversos colores y esto supondría un punto extra para los más pequeños de la casa (ya que se hace más divertido para ellos).

¡Compra en nuestra tienda de Conteras de caucho!

Disponemos de grandes opciones que puedes visualizar en nuestra página web, pero también en nuestra tienda física en C/METALURGIA 7741007  Sevilla Spain.  Te daremos la mejor atención y también te llevarás una linda sorpresa por tu primera compra con nosotros.

Hallarás las mejores conteras de caucho, las más resistentes y duraderas del mercado y en los colores que prefieras. Aparte, tenemos muchos otros productos hechos con el mejor caucho o goma para garantizarte más durabilidad.

Recuerda que en la compra te podemos guiar paso a paso si es tu primera vez en una tienda online. Si tienes algún tipo de duda en general, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

 

Solicite información