Llámenos 666417073


Mangueras

En Andaluza de Gomas S.A. disponemos de todo tipo de mangueras , distribuimos a cualquier parte del mundo, en especial en España y Portugal.

Mangueras Enoflex 

Estas mangueras son especiales para líquidos de consumo humano como son vinos, mostos, vinagres, cervezas y alcoholes hasta 28º . Estas mangueras pueden ser usadas tantos para bombeo por aspiración como impulsión.

Mangueras AIRFLEX de PVC.

Mangueras destinadas a la aspiración e impulsión de gases, humos , polvos , virutas, fibras etc… especiales para la ventilación industrial y maquinaria agrícola.

Mangueras Airpu y  airmetal pu 

Estos dos tipos de manguera de poliuretano se diferencian en el refuerzo metálico, son especiales para la aspiración e impulsión de materiales abrasivos y áridos como son arenas, granos, serrín etc. Este tipo de mangueras también resisten las sustancias reactivas.

 

Mangueras de silicona v9

Aire, gases y vapores a altas y bajas temperaturas.

 

Mangueras SPRINGVIN  

Aspiración e impulsión de líquidos industriales,productos químicos y alimentos. Principalmente demandado por explotaciones agrícolas e industria del sector naval.

 Agroflex

La manguera idónea para el trasvase de fertilizante,s fungicidas, insecticidas y productos químicos. Especialmente demandada por el sector agrícola. Se trata de una manguera flexible y resistente. Tanto para la aspiración como impulsión del producto.

 

Mangueras para líquidos oilflex

Aspiración e impusión de carburantes y aceites minerales por bombeo. 

 

Mangueras planas Heliflat SN

Este tipo de mangueras son idóneas para el riego agricola (gota a gota) el transporte de agua a baja presion y el recubrimiento de cables y tubos de maquinaria agricola.

 

Mangueras planas Heliflat -L

 

Idóneas para el transporte de agua por bombeo y riego tanto agrícola como industrial.

 

Mangueras planas Heliflat-M 

 Mangueras para el bombeo por aspiración e impulsión de agua y otros líquidos . Especialmente demandado para el uso agrícola e industrial . Entre sus usos  más comunes son el transporte de líquidos en general por bombeo en achiques , baldeos etc…


Manguera piscina Swimboy

Usada  para la limpieza de piscinas. Limpiafondos, robots etc.

¡Las mejores Mangueras de Goma!

Nosotros estamos conscientes de que si estás aquí es porque buscas las mangueras de goma que de verdad cumplan tus expectativas. Nosotros no somos cualquier tienda, somos LA tienda que está disponible desde ya.

Ofrecemos un sinfín de diseños de mangueras que se adapten a tus necesidades (tanto en costo como en material). Como tienda online, siempre buscamos ofrecer calidad y darte el mejor producto del mercado. No somos la típica tienda que busca vender sin darle ese “valor de usuario” a una persona.

Te aseguramos que desde el momento que procedas con la compra, tendrás toda la ayuda personalizada que podemos brindar. Nosotros nos haremos cargo de darte información extra, responder a cualquier duda que tengas y ofrecerte excelentes promociones.

Tenemos las mejores mangueras de goma o caucho para el trasvase de cualquier tipo de fluido sin importar qué. Es decir que con nuestro producto fácilmente podrás hacer el trasvase de los siguientes elementos:

  • Agua

  • Agua caliente

  • Vapor

  • Gases

  • Gases líquidos

  • Refrigerantes

  • Hidrocarburos

  • Aireación

  • Chorreado de arena

  • Alimentación

  • Anti Abrasivas

  • Productos químicos

Tenemos las mangueras de goma más trabajadas del mercado, avanzadas y hechas a base de la tecnología exclusiva con una variedad de diámetros y peculiaridades que no encontrarás en otro lado.

¿Quieres saber más sobre nosotros y todo lo que ofrecemos? Presta atención al siguiente texto.

¿Qué tipo de mangueras conseguirás en nuestra tienda online?

Nosotros no le mentimos a nuestros clientes, mucho menos lo haremos contigo. Fíjate en todos los tipos de mangueras que encontrarás y podrás llevarte al comprar en nuestra tienda en el momento que realices la compra:

Mangueras Polivalentes

Se trata de una manguera especial que puedes utilizar para un sinfín de tareas por tener la combinación con caucho, NBR, CR, SBR, HR, CSM, EPDM y XLPE.

Mangueras ligeras y resistentes

¿Estabas harto de las mangueras pesadas? Nosotros te damos la solución perfecta. Tenemos las mejores mangueras ligeras e igual de resistente a cualquier presión. Además, son compactas y con capas protectoras para que tengan mayor duración. Depende del uso que pretendas darle, te daremos las mejores opciones en nuestra tienda online de mangueras de goma.

Flexibilidad garantizada

¿Tenías problemas con las mangueras que no se dejaban manipular adecuadamente? ¡Eso es cosa del pasado! Gracias a que nuestras mangueras de goma poseen tejidos embebidos, como también el refuerzo con alambre helicoidal, tendrás la flexibilidad que tanto estabas buscando.

Mangueras personalizadas

¿Quieres darte un gusto “extra” al momento de adquirir una de nuestras mangueras de goma? Ahora tienes la posibilidad de personalizar con tu nombre o diferentes nombres, depende mucho de la necesidad que tengas en el momento.

Somos expertos en mangueras de goma, por eso siempre te ofreceremos aquella que satisfaga tus necesidades.

Mangueras de goma y caucho

Estamos conscientes que el caucho es un material lo suficientemente fuerte como para darle el valor agregado a las mangueras. No obstante, no podemos ignorar el hecho de que no se pueden satisfacer todas las necesidades si ofrecemos el caucho como solución final.

El adquirir mangueras de caucho te garantizaría una excelente respuesta frente a la abrasión. Además, este tipo de mangueras tienden a durar mucho más que otros componentes si se exponen a un terreno irregular.

Mangueras hechas con goma para aspirar

Por otro lado, tienes la opción de las mangueras para aspiración. Este tipo de manguera es especial ya que tiene el objetivo principal de aspirar agua o alimento con el objetivo de transportarlo a otro lugar. Si deseas saber qué aspecto tienen, te recomendamos visualizar más a fondo nuestra tienda.

Mangueras para jardín hechas con goma

No cabe duda de que conoces este tipo de mangueras. De hecho, son las que más piden en nuestra tienda online para cuidados dele jardín, terraza o alguna zona exterior. Sin duda, puedes hacer usos múltiples con ella ya que tienen gran capacidad para limpiar y posibilidad de riego.

De hecho, hay un montón de tipos como por ejemplo las reforzadas o de látex. Si deseas ver más sobre qué tan flexibles son y la polivalencia que poseen, puedes consultar sin miedo cualquiera de nuestros productos.

No cabe duda que un buen material te garantizará un producto de calidad que perdure en el tiempo. Dentro del escenario doméstico e industrial, tienes una solución: comprar nuestros productos.

Conviértete en un experto del riego ya que también contamos con sistemas automáticos como programadores, es decir… bombas, válvulas y aspersores. ¡Anímate a conocer más en nuestra tienda online de mangueras de goma y adquiere pronto uno de nuestros productos!

Por supuesto, sabemos que puede haber muchas dudas al respecto, por eso puedes ponerte en contacto con nosotros antes de realizar una compra. Nosotros te ayudaremos en la pasarela de pago y en cualquier duda que tengas al respecto sobre el producto como también las garantías que ofrecemos.

Solicite información