Bota de seguridad SAULT2 S3 SR de Delta Plus: calzado alto robusto para la industria de la construcción, con un ajuste más ancho y fabricación robusta.
Calzado indicado para obras y construcción, con suela resistente y buen agarre en terrenos irregulares. El calzado de seguridad outdoor está preparado para terrenos irregulares, obras y trabajos de exterior, con suelas de mayor agarre y materiales resistentes a la humedad y la abrasión.
Características técnicas
- Caña: Piel – Crupón – Pigmentado – Deperlante
- Forro: Textil – Poliamida
- Plantilla interior: EVA – Poliamida
- Suela: Inyectada – PU – 2d
- Refuerzos: PU
- Inserto antiperforación: Acero inoxidable
- Puntera de seguridad: Acero inoxidable
- Sistema de lazada: Cordones
- Peso: 736 gramos por zapato
Colores y tallas disponibles
Disponible en color negro en las tallas 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 y 48. Consúltanos la disponibilidad de cada combinación de color y talla.
Aplicaciones y usos recomendados
Este equipo pertenece a la gama de outdoor (construcción y obras públicas) de Delta Plus, dentro de la familia de protección de los pies. Recuerda que la elección de un EPI debe basarse en la evaluación de riesgos del puesto de trabajo; consulta la ficha técnica y la declaración de conformidad del fabricante o pregúntanos y te asesoramos.
Sobre Delta Plus
Delta Plus diseña y fabrica equipos de protección individual desde hace décadas, con una gama completa que cubre la protección de manos, pies, cuerpo, cabeza y los trabajos en altura, siempre con el foco en la comodidad del usuario.
Solicita información
Andaluza de Gomas distribuye EPIs y suministros industriales desde Sevilla para empresas de toda Andalucía. Pregúntanos por este producto: te informamos sobre stock, plazos de entrega y precios para empresas y pedidos por volumen.


















