Casco de obra QUARTZ UP IV de Delta Plus: casco de obra ventilado con visera corta equipado con sistema Rotor para facilitar el ajuste.
Casco de obra para la protección de la cabeza frente a caída de objetos y golpes en construcción e industria. La protección de la cabeza es obligatoria en obras, naves industriales y cualquier puesto con riesgo de caída de objetos, golpes contra estructuras o proyecciones. Un casco cómodo y bien ajustado es aquel que el trabajador no se quita.
Características técnicas
- Material de la carcasa: polipropileno – Ventilado
- Perímetro cefálico: 53-63 cm
- Rueda de ajuste – Sistema de ajuste Rotor
- Badana textil: PA (Poliamida) – 8 puntos
- Banda cómoda: Poliéster
- Peso: 350 g
- Pantalla facial – Accesorio que debe añadirse por separado al pedido
Colores y tallas disponibles
Disponible en 6 colores: blanco, azul, amarillo, naranja, rojo y verde, con ajuste regulable para adaptarse a cada usuario. Consúltanos la disponibilidad de cada combinación de color y talla.
Aplicaciones y usos recomendados
Este equipo pertenece a la gama de protección de la cabeza (cascos de obra) de Delta Plus, dentro de la familia de protección de la cabeza. Recuerda que la elección de un EPI debe basarse en la evaluación de riesgos del puesto de trabajo; consulta la ficha técnica y la declaración de conformidad del fabricante o pregúntanos y te asesoramos.
Sobre Delta Plus
Delta Plus diseña y fabrica equipos de protección individual desde hace décadas, con una gama completa que cubre la protección de manos, pies, cuerpo, cabeza y los trabajos en altura, siempre con el foco en la comodidad del usuario.
Solicita información
Andaluza de Gomas distribuye EPIs y suministros industriales desde Sevilla para empresas de toda Andalucía. Pregúntanos por este producto: te informamos sobre stock, plazos de entrega y precios para empresas y pedidos por volumen.







