Chaqueta impermeable 850VES de Delta Plus: chaqueta de lluvia impermeable y transpirable con revestimiento de PVC/PU sobre tejido reforzado para mayor durabilidad en condiciones meteorológicas adversas.
Prenda impermeable para trabajar protegido frente a la lluvia. El vestuario de intemperie protege frente a la lluvia, el viento y el frío a los profesionales que trabajan al aire libre: construcción, logística, agricultura, mantenimiento de exteriores o transporte.
Características técnicas
- Materiales: Soporte – 100% poliéster – 270 g/m², impregnado PVC/PU exterior
- Capucha fija
- Costuras: Termosoldadas
- Puños interiores: Elástica
- Número de bolsillos: 2
Colores y tallas disponibles
Disponible en 3 colores: azul marino, amarillo y verde en las tallas S, M, L, XL, XXL y 3XL. Consúltanos la disponibilidad de cada combinación de color y talla.
Aplicaciones y usos recomendados
Este equipo pertenece a la gama de vestuario intemperie (lluvia) de Delta Plus, dentro de la familia de protección del cuerpo. Recuerda que la elección de un EPI debe basarse en la evaluación de riesgos del puesto de trabajo; consulta la ficha técnica y la declaración de conformidad del fabricante o pregúntanos y te asesoramos.
Sobre Delta Plus
Delta Plus es un fabricante francés especializado en equipos de protección individual (EPI) con presencia internacional, reconocido por la calidad, la ergonomía y la innovación de sus productos de protección de la cabeza a los pies.
Solicita información
Andaluza de Gomas distribuye EPIs y suministros industriales desde Sevilla para empresas de toda Andalucía. Pregúntanos por este producto: te informamos sobre stock, plazos de entrega y precios para empresas y pedidos por volumen.






