Gorros de polipropileno PO110 (caja de 100) de Delta Plus: cofia redonda en paquetes de 100 unidades con borde elástico.
Prenda desechable para garantizar la higiene y proteger frente a la suciedad en visitas y tareas puntuales. El vestuario de uso corto o desechable protege frente a suciedad, polvo, salpicaduras o agentes químicos en tareas puntuales, garantizando la higiene y evitando la contaminación de la ropa de trabajo.
Características técnicas
- Materiales: 100% polipropileno
- Elástico: Sobre la cara
Colores y tallas disponibles
Disponible en 2 colores: blanco y azul en talla única. Consúltanos la disponibilidad de cada combinación de color y talla.
Aplicaciones y usos recomendados
Este equipo pertenece a la gama de vestuario uso corto (buzos – batas – delantales – gorros) de Delta Plus, dentro de la familia de protección del cuerpo. Recuerda que la elección de un EPI debe basarse en la evaluación de riesgos del puesto de trabajo; consulta la ficha técnica y la declaración de conformidad del fabricante o pregúntanos y te asesoramos.
Sobre Delta Plus
Delta Plus es un fabricante francés especializado en equipos de protección individual (EPI) con presencia internacional, reconocido por la calidad, la ergonomía y la innovación de sus productos de protección de la cabeza a los pies.
Solicita información
¿Necesitas equipar a tu plantilla? En Andaluza de Gomas, en Sevilla, te asesoramos en la elección de equipos de protección individual y te preparamos un presupuesto a medida. Solicita información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.





