Soporte AN401 de Delta Plus: soporte de seguridad con cuerda trenzada de 10,5 mm vendida por metros para utilizar con los anticaídas deslizantes AN068 y AN066 para trayectos largos.
Anticaídas deslizante sobre cuerda, que sigue al usuario y se bloquea automáticamente en caso de caída. Un sistema anticaídas bien elegido detiene la caída de forma controlada y limita la fuerza de impacto que recibe el cuerpo. Es un equipo imprescindible en construcción, mantenimiento industrial, trabajos en cubiertas, estructuras metálicas o torres.
Características técnicas
- Composición del soporte principal: Poliamida
- 1 hebilla cosida acanalada
Colores y tallas disponibles
Disponible en color blanco en talla/medida por metro. Consúltanos la disponibilidad de cada combinación de color y talla.
Aplicaciones y usos recomendados
Este equipo pertenece a la gama de sistemas anticaídas (anticaídas sobre cuerda) de Delta Plus, dentro de la familia de protección anticaídas. Recuerda que la elección de un EPI debe basarse en la evaluación de riesgos del puesto de trabajo; consulta la ficha técnica y la declaración de conformidad del fabricante o pregúntanos y te asesoramos.
Sobre Delta Plus
Delta Plus es un fabricante francés especializado en equipos de protección individual (EPI) con presencia internacional, reconocido por la calidad, la ergonomía y la innovación de sus productos de protección de la cabeza a los pies.
Solicita información
En Andaluza de Gomas (Sevilla) somos distribuidores de equipos de protección individual para empresas, industria y profesionales. Contacta con nosotros para consultar disponibilidad, tallas, colores y condiciones para pedidos de empresa: te asesoramos para elegir el EPI adecuado a tu actividad.



